Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Vox: "El PSOE miente sobre Monte la Reina"

10 julio, 2020 11:36

El PSOE, después de no acudir a la reunión a la que fue invitado por el grupo Zamora 10 el pasado lunes, para tratar de temas trascendentales para el desarrollo de Zamora, se ha despachado con unas declaraciones en las que "pretende hacer a los demás responsables del incumplimiento de sus promesas electorales y sus mentiras, que ya son patológicas aunque tan habituales, que no sorprenden a nadie".

Desde VOX hacen las siguientes precisiones a las declaraciones realizadas por el PSOE.

Afirma el PSOE que fue "una reunión unilateral a la que solo asistieron Ciudadanos, PP y Vox a la que los parlamentarios socialistas no acudieron por tener previstas otras actividades ya que ni la fecha ni la hora fueron negociadas, solo impuestas por los convocantes".


"Mienten. No acudieron ninguno de sus cinco parlamentarios, si cinco, porque no querían dar cuenta de su nula intención de llevar a efecto entre otras su promesa de poner en uso el campamento de Monte la Reina. No han llevado a efecto ninguna acción destinada a cumplir su principal promesa electoral de ámbito provincial".

Dicen que la "propuesta de Zamora 10 y de PP, Ciudadanos y Vox no es ni seria ni honesta incidiendo en que solo quieren desentenderse del proyecto de recuperación de Monte la Reina. Mienten. Por lo que depende de VOX, tercer partido de España, ha hecho lo propio de la oposición, interesarse por los votantes y exigir al Gobierno el cumplimiento de esta promesa electoral, en la que coincidimos. Por eso VOX ha preguntado a través de Pedro Requejo, sobre Monte la Reina en el Congreso para que el Gobierno conteste, a ser posible sin embustes, sobre el desarrollo de este proyecto.

Sobre la conversión de la N-122, (Zamora frontera portuguesa), y ZA-921, (Puebla de Sanabria-Bragança) en autovías, "el PSOE no ha hecho ningún comentario. Miente al afirmar que para el PSOE las infraestructuras y el desarrollo de la España despoblada son una prioridad. Otra milonga más. Solo se ha preocupado de excluir a Zamora y otras provincias de los fondos europeos que puedan llegar para que todo el dinero vaya a Teruel, ya que Teruel Existe votó la investidura del Sr. Sánchez. Y Fagúndez de palmero del presidente mientras este deja a Zamora en la miseria; pero Fagúndez vive del cuento y muy bien, que de eso se trata".

Remata el PSOE hablando de otros partidos: "Porque frente al modelo "decadente" y "asolado por la corrupción", el PSOE tiene la obligación de estar preparado para hacerse cargo de Castilla y León "en cualquier momento. Esto ya no es mentira, es de tener un rostro granítico".