Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Recuperadas en Palencia dos cabezas tractoras de camión robadas en Madrid en julio de 2019

10 julio, 2020 11:33

La Guardia Civil ha localizado en un solar de un polígono ubicado en una localidad cercana a Palencia dos cabezas tractoras robadas en la comunidad de Madrid en julio del pasado año.

Como consecuencia del hallazgo se investiga a tres hombres todos ellos vecinos de la provincia de Palencia, de 53, 45 y 43 años, por un supuesto delito de receptación de vehículos, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

La Guardia Civil localizó un desguace ilegal de camiones en el solar de un polígono industrial en una localidad cercana a Palencia capital y, tras realizar la correspondiente inspección, sospechó que algunos vehículos tenían una procedencia ilegal, por lo que se efectuó un laborioso trabajo de investigación en la que hallaron las dos cabezas tractoras de las que los investigados no pudieron acreditar su compra legal.

Los tres investigados y las diligencias instruidas por supuesta receptación de vehículos se han puesto a disposición Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de los de Palencia. Igualmente se han formulan las correspondientes denuncias por normativa medio ambiental y se han remitido a las autoridades correspondientes.