hospitalriocarrion_palencia

hospitalriocarrion_palencia

Sucesos

Un joven que estaba haciendo botellón acaba en el hospital al caerse por intentar huir de la Policía Local en Palencia

10 julio, 2020 10:02

Un joven, de un grupo de cinco, acabó esta pasada madrugada del viernes en el hospital Río Carrión al intentar huir de la Policía Local de Palencia tras ser descubierto haciendo botellón en la calle San Antonio. 

Según informan fuentes municipales, los hechos ocurrieron pasada la medianoche cuando los agentes acudieron a la zona llamados por un vecino. Allí comprobaron que cinco jóvenes se encontraban consumiendo alcohol y escuchando música a través de un altavoz por lo que procedieron a su identificación. 

Sin embargo, uno de ellos trató de huir pero acabó cayendo al suelo provocándose una lesión en la boca, según las citadas fuentes, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Río Carrión. 

No es la única actuación de la Policía Local, que anteriormente también denunció a un joven de 21 años que se encontraba haciendo derrapes en la plaza León, mientras que también identificó a un grupo de jóvenes que se encontraba "dando voces y amenazando" a un hombre, según la denuncia de la mujer de este. 

Ya más tarde, sobre la 1, ante el aviso de una vecina, se instó a dos personas sin techo a que abandonaran el portal en el que se encontraban durmiendo en la calle Mayor Principal, mientras que también se denunció poco más tarde a un hombre por circular sin ITV y sin seguro en la avenida de Cataluña.