puertas abiertas museo patio herreriano valladolid 2

puertas abiertas museo patio herreriano valladolid 2

Cultura

La Escuela Municipal de Música se apunta a un evento benéfico de quilates

10 julio, 2020 09:32

El Dj vallisoletano Óscar de Rivera y la empresa AV Sistemas Audiovisuales, han reunido a diferentes amigos y empresas que aportarán su ilusión, recursos materiales y humanos, para que, en la medida de sus posibilidades, este sueño se haga realidad y mañana, viernes 10 de julio, desde las 20:00 h en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, a través de Streaming, se pueda disfrutar el evento benéfico MUZIK FOR LOVE que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y del Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español de Valladolid a quienes la organización ha querido agradecer su apoyo incondicional.

La retransmisión se hará vía Streaming para lograr dar una mayor visibilidad e impacto. Será una sesión de 3 horas en directo. La finalidad de MUZIK FOR LOVE es rendir un sentido homenaje a nuestros fallecidos por la COVID-19 y hacerlo también extensible en forma de abrazo a cada una de las familias que han perdido a un ser querido.

El Streaming podrá seguirse desde: canales de facebook, youtube, twitch e instagram de MUZIK FOR LOVE y también nos podrán dar su calor a través de zoom en la sesión 7678411407.

Desde la organización se cree firmemente que la música es básica para afrontar con ilusión esta nueva etapa, es la mejor medicina para el alma.

Los fondos que se logren recaudar durante la celebración del evento serán donados a las siguientes instituciones:

El Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León con número de cuenta ES61 30170100582159635321 Responsables de la Sección de Nefrología Pediátrica y sección de Neumo-Alergia pediátrica del Hospital Clínico Universitario De Valladolid Dra. Marisa Bartolomé y Dra. Rebeca Garrote, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

La Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid colabora con número de cuenta: ES1301827206610201538183, para ayudar a que los alumnos más necesitados a la hora de hacer frente a su cuota, sigan pudiendo disfrutar de sus clases.

A su vez se ha generado una campaña de gofundme, para todos aquellos que quieran hacer sus donativos de manera directa, https://www.gofundme.com/f/muzik-for-love

MUZIK FOR LOVE se llevará a cabo mañana viernes 10 de Julio, a partir de las 20:00h. En un marco cultural único, el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español de Valladolid.

El Streaming podrá seguirse desde: canales de facebook, youtube, twitch e instagram de MUZIK FOR LOVE y también nos podrán dar su calor a través de zoom en la sesión 7678411407