Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Verano cultural en el Teatro Cervantes de Béjar

9 julio, 2020 16:19

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Béjar ha realizado una programación de verano en el Teatro Cervantes con comedias, musicales y conciertos de la Banda Municipal de Música los sábados del mes de julio y agosto.

La programación comienza este sábado, 11 de julio, a las 20:30 h. con la comedia 'Conversaciones con Mamá' con entradas de 10 a 12 euros.

El próximo sábado, 18 de julio, a las 21 horas tendrá lugar el concierto '250 aniversario del nacimiento de Beethoven y bandas sonoras' de la banda municipal de música con un precio de entradas de dos euros. 

El siguiente, por su parte, tendrá lugar el concierto de tributos de la banda municipal, también a las 21 horas y con el mismo precio de dos euros. 

El mes de agosto comenzará con el musical 'Memorables décadas' a las 20:30 horas con entradas desde siete a los nueve euros. 

Ya para terminar, los dos últimos sábados de agosto tendrán lugar el concierto de música clásica y zarzuela de la banda municipal de música el 22 de agosto con entradas a dos euros, y la obra de teatro 'El enjambre', con precios de 10 a 12 euros. El primero tendrá lugar a las 21 horas y el segundo, a las 20:30 horas. 

La taquilla del teatro se encontrará abierta el día de antes de la función de 18:00 a 20:00 h., y el mismo día de la función de 18:30 h. hasta el comienzo de la función.