Regresan a Puente Ladrillo los talleres de Prevención de Riesgos Laborales

Regresan a Puente Ladrillo los talleres de Prevención de Riesgos Laborales

Lo harán el viernes, 24 de julio
|

Los talleres de Prevención de Riesgos Laborales organizados por Confaes conjuntamente con el Ayuntamiento regresan al Centro de Promoción Económica y Participación Social de Puente Ladrillo el próximo viernes, 24 de julio. 


Lo harán con la segunda edición de 'Trabajos en altura y suspensión', un taller práctico de seis horas en el que se mostrarán las las técnicas y los materiales específicos para la prevención de riesgos laborales a un máximo de ocho empresarios o trabajadores de Salamanca que desarrollan su labor profesional en trabajos en altura.


La segunda edición del taller ‘Trabajos en altura y suspensión’ está enmarcada dentro del catálogo de cursos del programa de colaboración suscrito entre CONFAES y la sociedad municipal de Turismo, Comercio y Promoción económica del Ayuntamiento de Salamanca, con el fin de desarrollar la formación en prevención de riesgos laborales de los autónomos y las pymes de la ciudad.


Las empresas interesadas podrán inscribirse telemáticamente, enviando un correo electrónico a la dirección prevencion@confaes.es, priorizándose el orden de inscripción de los participantes.