Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Regresan a Puente Ladrillo los talleres de Prevención de Riesgos Laborales

9 julio, 2020 10:21

Los talleres de Prevención de Riesgos Laborales organizados por Confaes conjuntamente con el Ayuntamiento regresan al Centro de Promoción Económica y Participación Social de Puente Ladrillo el próximo viernes, 24 de julio. 

Lo harán con la segunda edición de 'Trabajos en altura y suspensión', un taller práctico de seis horas en el que se mostrarán las las técnicas y los materiales específicos para la prevención de riesgos laborales a un máximo de ocho empresarios o trabajadores de Salamanca que desarrollan su labor profesional en trabajos en altura.

La segunda edición del taller ‘Trabajos en altura y suspensión’ está enmarcada dentro del catálogo de cursos del programa de colaboración suscrito entre CONFAES y la sociedad municipal de Turismo, Comercio y Promoción económica del Ayuntamiento de Salamanca, con el fin de desarrollar la formación en prevención de riesgos laborales de los autónomos y las pymes de la ciudad.

Las empresas interesadas podrán inscribirse telemáticamente, enviando un correo electrónico a la dirección prevencion@confaes.es, priorizándose el orden de inscripción de los participantes.