Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente hace entrega de los obsequios a los participantes de los concursos celebrados durante el confinamiento

8 julio, 2020 18:00

GALERÍA DE IMÁGENES

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto a la concejala de las áreas de Juventud y Consumo, Sandra Otero, han entregado esta mañana los obsequios a los participantes en los concursos celebrados durante el confinamiento, organizados por las concejalías de Juventud y Consumo. 

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor, los participantes han recibido unos detalles por participar en los diferentes concursos convocados cuyas temáticas era microrrelatos, poesía y frases para superar una situación tan drástica como la cuarentena. 

Los participantes se han dividido en dos franjas de edad, siendo la primera entre 8 y 14 años y la segunda entre 15 y 35 años. Un acto en el que Luciano Huerga, alcalde de Benavente, ha aprovechado para advertir a los más jóvenes de que continúen cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad. 

Ha asegurado el alcalde, que bajar los brazos en estos momentos puede suponer un rebrote de la pandemia y ha instado a los jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 25 años a que cuiden a sus mayores haciendo un uso responsable de estas medidas. 

Por su parte Sandra Otero no solo ha querido agradecer la participación sino que ha reconocido el esfuerzo y el buen comportamiento de todos, especialmente de los más pequeños, durante el confinamiento.

Listado de premiados concursos Juventud y Consumo

- Concurso micro relatos, poemas y frases motivadoras

Aurora García Álvarez

Aitor Pacho Vara

Vanesa Mouro

Javier González

Eva Alcalá

Belén Morales

Estefanía Conde

Virginia Caso

Carmen López

- Concurso manualidades organizado por OMIC

África Blanco

Adrián Santiago

Yaiza Gómez

Leila Fernández

Nerea Junquera

Belinda San Miguel

Lidia Martínez

Elsa Calzón

Natalia Martínez

Pilar Nieto

Pedro José Hernández

Sergio Vega

Pilar Salagre