canal-de-riaza-herido-accidente

canal-de-riaza-herido-accidente

Segovia

El municipio de Riaza, elegido como destino 'Family-Friendly' España 2020

8 julio, 2020 13:42

Más de 8.800 familias residentes en España han elegido, a través de una iniciativa desarrollada por Vrbo, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, a Llanes, Oviedo y la localidad segoviana de Riaza como los destinos más 'Family-Friendly' de España en 2020.

Esta iniciativa, que cumple su tercera edición, da a conocer los destinos nacionales preferidos por las familias para las vacaciones, tiene como objetivo reconocer la excelente labor que realizan los municipios españoles para acoger a las familias y garantizarles unas vacaciones memorables, según ha informado la organización a través de una nota de prensa recogids por Europa Press.

El municipio asturiano de Llanes ha sido el destino ganador en la categoría de costa, con el 37 por ciento de los votos en su categoría. Por su parte, Oviedo, el otro representante asturiano en esta tercera edición, se ha llevado el mayor número de votos (el 41 por ciento) como mejor destino urbano.

En el entorno rural, el primer puesto lo ha alcanzado el municipio de Riaza, que con más de un tercio de las votaciones (el 33 por ciento) se ha erigido como el mejor destino nacional rural para viajar en familia.