Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una sonrisa de 144 millones de euros

8 julio, 2020 10:23

Estamos muy contentos de que el boleto premiado en el Euromillones se haya sellado aquí y porque esté repartido y la gente sea de Mayorga”, nos cuenta el alcalde de la localidad vallisoletana, Alberto Magdaleno.

Todo después de que ayer, a eso de las 22.30 horas de la noche del martes, NoticiasCyL Valladolid informara de que el primer premio del Euromillones había tocado en la provincia de Valladolid y concretamente en este municipio pucelano.

41-33-23-12-16. Estrellas 8-10. Esa es la combinación que ha dado, ni más ni menos, que 144.542.315,00 euros a un grupo de personas que esbozan este miércoles, 8 de julio, una sonrisa de oreja a oreja.

LEER MÁS: El Euromillones deja un saco tremendo de billetes en un municipio de la provincia de Valladolid

“Es una peña de 15 amigos que se junta cuando hay un bote gordo para hacer el boleto. Hay bastante alegría en el pueblo”, nos cuenta un empleado del Hotel Restaurante Madrileño, establecimiento muy frecuentado por los agraciados.

Los 15 agraciados brindaron con champán a lo largo de todo este miércoles, no es para menos, en la localidad vallisoletana, con la alegría por montera, y fueron protagonistas en todos y cada uno de los telediarios a nivel nacional. 

El boleto fue sellado en el Despacho Receptor nº 84.030 en Mayorga, situado en la Plaza España 7 y sirve a los agraciados para tapar unos agujerillos con un premio comentado por todos en la noche de ayer.