Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Empuja y tira del pelo fuertemente a su mujer en Valladolid

8 julio, 2020 10:15

Un varón nacido en el año 1984 ha sido detenido en la capital vallisoletana como presunto autor de un delito de violencia de género en la persona de su mujer a la que empujó y tiró fuertemente del pelo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.00 horas de este miércoles, 8 de julio, en un domicilio de una vivienda de la zona centro de Valladolid al que acudieron los policías alertados por las llamadas de los vecinos que habían escuchado voces en una casa da la que dieron detalles de la planta y piso concreto.

Cuanto los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron la puerta de la vivienda abierta y dentro la mujer que confirmó que, durante una discusión con su pareja, este la había empujado y tirado fuertemente del pelo. Según aseguran las mismas fuentes policiales, los agentes encontraron pelo de la mujer por el suelo.

La mujer, que ya estaba sola en la vivienda, facilitó unas fotografías del presunto agresor que fue detenido una hora después en la vía pública.