Castilla y León

Castilla y León

Economía

Un Kadjar fabricado en Palencia, primer vehículo "full on-line" entregado por Renault

8 julio, 2020 10:07

Un Kadjar Intens dCi fabricado en la planta de Renault en Palencia se ha convertido en el primer vehículo "full on-line" entregado por la multinacional francesa de la marca del rombo que ha lanzado recientemente un nuevo servicio de renting a particulares "100% on-line" de la mano de su financiera de marca RCI Bank and Services.

Según informa la empresa en un comunicado recogido por Europa Press, este vehículo ha sido entregado en la concesión Aries Toledo-Talavera, próxima al domicilio del cliente "cumpliendo con la promesa de realizarla en un plazo máximo de 10 días desde la firma del contrato".

Renault ha explicado que el servicio "You.rent-on-line" permite al cliente elegir desde su domiciclio "en cinco sencillos pasos y 100% on-line" el vehículo que más se ajuste a sus necesidades dentro de una "oferta preseleccionada" compuesta por varios modelos a través de la web you-rent-online-renault.es.

El vehículo entregado en Toledo, un SUV del segmento C, ha sido fabricado en España, en la factoría de Palencia, donde se realiza este modelo con destino a 50 países de los cinco continentes.

El cliente, que ha llevado a cabo todo el proceso a través de su móvil, ha asegurado que recomendaría este servicio "sin dudarlo" ya que el proceso es "super intuitivo" a lo que ha añadido que realizó "perfectamente" la carga de documentos a través de la plataforma.

Renault ha asegurado por su parte que el servicio "You rent on-line", está obteniendo una "gran acogida" y ha explicado a modo de ejemplo que durante el mes de junio acumuló 45.000 visitas mientras que el ritmo en julio es de cerca de 1.000 al día. "Este fin semana de 3 a 5 de julio, la web recibió, en concreto, 2.751 visitas, dando muestras del interés que despierta la posibilidad de adquirir un vehículo 100% on-line a través de la modalidad de renting a particulares", han señalado.