Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El PSOE considera que el "abandono" de este municipio zamorano lo está convirtiendo en "el estercolero de la provincia"

7 julio, 2020 12:30

GALERÍA DE IMÁGENES

El PSOE de Entrala ha denunciado de manera pública "el estado de abandono absoluto en que se encuentra el municipio a causa de la actitud de desidia del regidor y sus concejales". 

Según indican, dar un paseo por sus calles es suficiente para comprobar que "están sucias, con maleza entre sus grietas, en estado de dejadez y abandono; la cancha deportiva parece un bosque, lleno de hojas, ramas secas, cardos, etc".

Por otro lado, según indican, la parroquia se desmorona "poco a poco, sus tejas se caen, el nido de la cigüeña se está desplomando sobre el tejado provocando un grave riesgo para los viandantes". 

La consecuencia de la "indolencia" de quienes gobiernan este Ayuntamiento es "un grave perjuicio para todos los vecinos y vecinas además de proyectar una estética e imagen muy negativa de la localidad, agravándose aún más en este periodo estival con la llegada de turistas al municipio”. 

Así, desde el PSOE de Entrala exigen una solución inmediata ya que "la suciedad, la dejadez y el abandono terminarán convirtiendo nuestro maravilloso pueblo en un estercolero de la provincia".