Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Cómo atraer a los clientes en la época del COVID-19

7 julio, 2020 11:49

La Cámara de Comercio de Soria ha organizado un taller informativo orientado a dotar a los comercios de las herramientas necesarias para atraer a los clientes en época de COVID-19.

La Cámara de Comercio ha recordado que el confinamiento y las medidas sanitarias decretadas para frenar los contagios "han sido determinantes para la buena marcha de muchos establecimientos cuya viabilidad ya estaba amenazada por otros problemas, como el auge del comercio electrónico".

En este contexto, la Cámara de Comercio de Soria ha organizado un nuevo taller formativo en el que se analizará y desarrollarán acciones para los sectores de consumo diario y para los de consumo casual.

Los objetivos de esta acción formativa, cuyo título es '¿Cómo atraer a los clientes tras el Covid-19?', son los de marcar un camino al comercio basado en la rentabilidad con acciones de atracción determinadas en cada sector y dotar a los participantes de herramientas que propicien la llegada de clientes, así como saber cómo y cuándo utilizarlas.

El taller formativo se celebrará el próximo martes, 14 de julio a las 8.30 horas y será impartido por Mª Luz Fernández, especialista en Psicología Comercial, de manera telemática, a través de la plataforma zoom.