Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido y hospitalizado tras ser atropellado por una furgoneta en Ponferrada

7 julio, 2020 09:30

Un varón de 56 años ha tenido que ser traslado al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León) tras resultar herido al atropellado por una furgoneta en la avenida del Canal de Compostilla de esta localidad leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 22.32 horas del lunes, 6 de julio, momento en el que varias llamadas solicitaron asistencia médica para una persona, un varón, que había resultado herida tras ser atropellada por una furgoneta en la Avenida del Canal de Compostilla, en la rotonda con la Avenida de Asturias de Ponferrada.

El 1-1-2 dio aviso por este atropello a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ponferrada.

Ya en el lugar los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, es un varón de 56 años a quien trasladaron posteriormente la UVI móvil de Sacyl al hospital de El Bierzo de Ponferrada.