pozo humos

pozo humos

Turismo

Los lugares de Castilla y León a los que apuntan todos los portales de viajes para este verano

5 julio, 2020 19:39

El turismo rural este año está siendo una gran apuesta para los amantes de los viajes y aquellos que buscan unas vacaciones diferentes para un año distinto. Dentro de esa opción, las diferentes guías de viaje y portales de Internet están recomendando zonas igual desconocidas para muchos que se pueden disfrutar este año. 

LEER MÁS: El turismo rural, la alternativa para muchos este verano con una ocupación de más del 80%

De ellas, Castilla y León tiene muchas. Por poner solo algún ejemplo El Tiemblo (Ávila), El Salto del Nervión (Burgos), Las Tuerces (Palencia), las hoces del río Duratón (Segovia), Laguna Negra (Soria), las riberas de Castronuño (Valladolid) o el lago de Sanabria (Zamora). 

LEER MÁS: Las maravillas naturales de Castilla y León para visitar este verano

Sin embargo, entre todas hay dos que destacan por encima entre estas sugerencias. No en vano, el portal Trendencias también se ha hecho eco este domingo de los destinos entre los "11 paraísos naturales" que esconde España.

Se trata de Las Médulas, en León, que cuenta con "uno de los paisajes más espectaculares de España gracias a unas minas romanas vistas que encontramos en el Bierzo", y que también aparece en otros lugares entre los más espectaculares de España. 

Y en Salamanca, nuevamente el Pozo de los Humos también aparece en Trendencias. La espectacular caída de agua entre Pereña de la Ribera y Masueco solo es dos metros más pequeño que las cataratas del Niágara y muy visitado durante todo el año. 

LEER MÁS: Los seis pueblos de Castilla y León "más seductores" de la España vacía para esta importante guía