Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El San Casto contará con unos vestuarios reformados la próxima temporada

5 julio, 2020 15:55

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes está acometiendo estos días el arreglo de dos de los vestuarios del campo de fútbol San Casto. 

Se trata de una obra en la que el Consistorio ha invertido un total de casi 20.000 euros que servirán para realizar una reforma de dos de los vestuarios que existen en los que se cambiarán las duchas, los lavabos y los baños que actualmente se encontraban en mal estado.

Asimismo se aprovechará esta obra para aislar el suelo con tela asfáltica que logrará evitar que se produzcan filtraciones de agua. En este sentido, tanto en el suelo como en la pared se aprovechará para recubrir de cerámica totalmente nueva estos espacios y para colocar una encimera de granito. A la par también se realizarán trabajos de electricidad, se instalará nueva grifería, carpintería y nuevas cabinas para inodoros.

Todas estas obras, como indicó la concejal del área, Silvia González, “se están ejecutando en los dos vestuarios que quedaban por reformar y que no habían sido incluidos en la reforma anterior hace dos años. El paso del tiempo y el uso tan elevado que suelen tener este tipo de instalaciones obliga a que se ejecuten obras que permitan seguir ofreciendo a los usuarios un servicio en óptimas condiciones”.

Los vestuarios se están ejecutando a buen ritmo de tal modo que se espera que puedan estar terminadas en breve espacio de tiempo.