Vox considera "una vergüenza" la "traición de Antidio y Mañueco" a Sanabria, Alba, Aliste y Sayago en favor de Soria

Vox considera "una vergüenza" la "traición de Antidio y Mañueco" a Sanabria, Alba, Aliste y Sayago en favor de Soria

Preguntan también al Gobierno por el campamento de Monte la Reina
|

Vox Zamora, por mediación del diputado Pedro Requejo Novoa, han realizado una serie de preguntas al Gobierno para promover que "Monte la Reina cuente con financiación de cara al próximo ejercicio". 


De esta manera, se preguntó si se va a rehabilitar el campamento para su uso, por las gestiones concretas realizadas por el Ministerio de Defensa, los proyectos de las obras que se deben realizar y para cuando está previsto el comienzo y finalización de las obras, así como su presupuesto. 


Según indican, quieren tener información de las actuaciones que el Gobierno pretende hacer y "sobre todo ha hecho en relación con el campamento de Monte la Reina ante las dudas que está generando sobre la voluntad real que pueda tener para que sea una realidad antes de finalizar esta legislatura".


Continúan diciendo que en "otras ocasiones", las respuestas han "sido ambiguas" por lo que quedan a la espera de la respuesta gubernamental. "Esta fue la gran promesa electoral de Sánchez-Antidio, pero en los días anteriores al parón provocado por el Covid-19, se descolgaron diversos miembros del PSOE reclamando 2/3 de la financiación a la Diputación Provincial y a la Junta de Castilla y León".


Siguen insistiendo que dudan de la sinceridad del partido "que desde el minuto uno después de la elecciones se ha ido desdiciendo de todo lo que prometió, comenzando por su promesa de no pactar con populistas, separatistas y filoetarras. Siempre ha contado con los aplausos entusiastas de su comodín Fagúndez en cada pleno en el que su Jefe se ha ido deslizando a la ilegitimidad en su mandato rompiendo las sagradas promesas realizadas a su electorado".


Además, comentan que "el último pago parece haberse materializado con Teruel Existe a cuenta de Zamora en vergonzosa conniverncia con el PP de Mañueco" en relación a los beneficios de Cuenca, Soria y Teruel. "El PSOE de Antidio y el PP de Mañueco han traicionado a Sanabria, Alba, Aliste y Sayago, así como a territorios de otras provincias de la España abandonada, ante un silencio de los políticos zamoranos que no entendemos, o quizás entendemos demasiado bien. Una vergüenza".