Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallecen dos personas en el vuelco de un vehículo en la provincia de Palencia

4 julio, 2020 10:27

Dos personas han perdido la vida, cuyos datos se desconocen por el mento, y otro joven de 20 años ha resultado herido después de que un turismo se saliera de la carretera y volcara en el kilómetro 190 de la N-120, en San Mamés de Campos (Palencia), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 4.46 horas y el alertante que se ha puesto en contacto con la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla indica que hay tres heridos, dos de ellos están inconscientes, uno ha salido despedido y otro está atrapado en el vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que envía el parque de Frómista, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos heridos y ha atendido y trasladado a un varón de 20 años en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.