Semana de donación de sangre en ocho puntos diferentes de la provincia

Semana de donación de sangre en ocho puntos diferentes de la provincia

|

La nueva normalidad ha traído también un aumento del movimiento de los equipos del Centro de Hemoterapia y Hemodonación, que estarán en ocho puntos esta semana en la provincia de Salamanca para facilitar la donación. 


Así, el lunes de 16:30 a 20:30 horas acudirán al colegio Manuel Moreno Blanco de Vitigudino, mientras que el martes estarán en la plaza de los Bandos de Salamanca en horario de mañana y tarde y en el centro social Calderón de Peñaranda de Bracamonte desde las 16:15 hasta las 20:45 horas. 



El día 8 también repetirán en la casa Molino de Alba de Tormes de 16 a 21 horas y en Villoruela, en el salón de actos del Ayuntamiento, de 17 a 20 horas. El jueves acudirán a Ciudad Rodrigo, al pabellón Eladio Jiménez de 16:30 a 20:30 horas y el viernes estarán en Robleda, en el pabellón municipal de 16:45 a 20:15 horas. 


Además de ello hay que recordar que el punto fijo de donación estará en el hospital Virgen de la Vega de lunes a viernes y de 8 a 15 horas. Solo si se recibe un mensaje se podrá ir a donar.