Ávila celebrará la primera feria taurina de España tras el estado de alarma

Ávila celebrará la primera feria taurina de España tras el estado de alarma

Del 17 al 19 de julio, con Finito de Córdoba, Morenito de Aranda o Manuel Escribano, entre otros
|

El Ayuntamiento de Ávila y la empresa 'Promociones Artísticas Culturales del Guadalquivir' han presentado la primera feria taurina que se celebrará en España tras el estado de alarma por Covid-19.


El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Consistorio abulense, José Ramón Budiño, y el gerente de la empresa, han presentado el cartel que compondrá esta feria que tendrá lugar del 17 al 19 de julio.


En la primera de las jornadas, a las 22 horas, se realizará un concurso de cortes, mientras que los días 18 y 19 se celebrarán sendas corridas de toros, a las 21 horas.


El sábado, será el turno de la ganadería 'El Vellosino, para los matadores Finito de Córdoba, López Simón y Calita, mientras que el domingo la ganadería será la de Adolfo Martín, para Morenito de Aranda, Manuel Escribano y Octavio Chacón.


El precio de la venta anticipada para el día 17 será de 10 euros, y de 12 euros en taquilla. Para los días 18 y 19, la entrada será de 50 euros en barrera, 40 euros en contrabarrera, 30 euros en tendido general y 25 para jubilados y jóvenes.


Los asistentes deberán obligatoriamente llevar mascarilla y se guardarán las recomendaciones de las autoridades sanitarias.