Castilla y León

Castilla y León

El campo

Diputación y Graduados Sociales, una estrecha colaboración para las relaciones laborales

3 julio, 2020 14:43

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, Ángel Castilla, han suscrito un protocolo de colaboración para el fomento de iniciativas de mutuo interés relacionadas con este ámbito en la provincia.

En un encuentro mantenido en La Salina, en el que también participó el diputado de Desarrollo Rural, Antonio Agustín Labrador, acordaron realizar actividades de asesoramiento y de colaboración técnica, para contribuir al desarrollo de las empresas asentadas en la provincia.

Como especialistas en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, estos profesionales contribuyen con su labor a vertebrar unas relaciones laborales que contribuyen a un mayor desarrollo económico.

Así, colaborarán con la Diputación de Salamanca para la gestión de ayudas, prestaciones sociales y solicitudes que tengan que cursar las Pymes y que impulsa la institución provincial. Además, se comprometieron a realizar charlas específicas entre sus clientes, para informar de todas las cuestiones que en materia de desarrollo rural se impulsen desde esta administración pública.