Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Las mascarillas solidarias de 'Boticaria García' fabricadas en Zamora agotan existencias en 24 horas

3 julio, 2020 10:47

La doctora en farmacia, nutricionista y divulgadora, Marián García, más conocida como 'Boticaria García' ha visto como su iniciativa solidaria de venta de mascarillas ha superado todas las expectativas, al venderse los 3.300 packs de sus mascarillas fabricadas en Zamora, en menos de 24 horas.

La farmacéutica creaba esta campaña de venta de mascarillas, cuyos beneficios van destinados íntegramente a UNICEF España y a la Asociación Española Contra el Cáncer, pero sus expectativas se han visto desbordadas al "volar" todas las unidades , fabricadas por el diseñador zamorano Ángel Iglesias. Una respuesta increíble que ha sorprendido a la propia tuitera, que a través de sus redes manifestaba su alegría y agradecimiento: “¡Gracias de corazón! Habéis reventado la web como si se tratara del concierto de U2”.

Miles de personas han colapsado su web para hacerse con uno de los exclusivos diseños elaborados por la empresa textil zamorana. Algo por lo que la farmacéutica se ha disculpado, dado que por el alto volúmen de pedidos, algunos usuarios no habían recibido sus emails de confirmación de la compra. Además, ha recordado que "Ángel Iglesias Moda y Paloma Hernández, de Bag&Block, están trabajando en solucionar todos los problemas y me piden que os transmita tranquilidad”.

Una vez agotadas todas las existencias de esta serie, realizadas con material homologado y lavables, 'Boticaria García' ha enviado un mensaje de tranquilidad y ha pedido paciencia a sus seguidores, que se hayan quedado sin ellas, porque ya se está "maquinando" la siguiente tanda "para que nadie se quede sin ellas".