Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

McDonald´s Valladolid distribuirá 1.500 pantallas de protección facial para niños con su Happy Meal

6 julio, 2020 08:30

A partir del próximo lunes 6 de julio los restaurantes McDonald´s de Valladolid regalarán a cada niño una pantalla facial protectora con el pedido de su famoso menú infantil. A través de esta iniciativa, McDonald´s Valladolid quiere sumar una medida de protección más ante esta crisis sanitaria.

En total se repartirán 1.500 pantallas faciales en los restaurantes ubicados en Palero, Arroyo de la Encomienda y junto a Hospital Río Hortega, desde el día 6 hasta fin de existencias.

McDonald´s Valladolid es conocido en la ciudad por realizar múltiples campañas de apoyo a actividades y eventos locales, colaborando con encuentros deportivos, sociales y con multitud de actividades infantiles. Ante esta situación, ha querido mostrar una vez más su compromiso con la sociedad zamorana y contribuir a las medidas de detención y propagación del virus.

La marca McDonald´s ha adoptado estrictas medidas de seguridad e higiene en todos sus restaurantes desarrollando su propio protocolo denominado “entorno seguro” con el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad de todos sus empleados y clientes.