Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Pantallas faciales infantiles de regalo con cada Happy Meal en el McDonald's de Zamora

6 julio, 2020 00:00

A partir del próximo lunes 6 de julio el restaurante McDonald's de Zamora regalará a cada niño una pantalla facial protectora con el pedido de su famoso menú infantil. A través de esta iniciativa el restaurante zamorano quiere sumar una medida de protección más ante esta crisis sanitaria.

En total se repartirán 1.000 pantallas faciales desde el día 6 hasta fin de existencias con cada Happy Meal. Los pedidos pueden realizarse en el restaurante, ubicado en el centro comercial Valderaduey, o a través de McDelivery, el servicio de comida a domicilio que en Zamora funciona con la plataforma Uber Eats.

McDonald's Zamora es conocido en la ciudad por realizar múltiples campañas de apoyo a actividades y eventos locales, colaborando con encuentros deportivos, sociales y con multitud de actividades infantiles. Ante esta situación, ha querido mostrar una vez más su compromiso con la sociedad zamorana y contribuir a las medidas de detención y propagación del virus.

Además, el restaurante ha querido que sea una empresa zamorana la encargada de la producción de las pantallas, para apoyar así el desarrollo empresarial de la ciudad. Duero Sistemas ha sido la encargada de fabricar estas pantallas homologadas para la protección infantil.

La marca McDonald's ha adoptado estrictas medidas de seguridad e higiene en todos sus restaurantes desarrollando su propio protocolo denominado “entorno seguro” con el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad de todos sus empleados y clientes.