Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Crean una página en Facebook para "hacer justicia" con la muerte del hombre de Vecinos

2 julio, 2020 11:35

Un grupo de amigos de Mario Casal, el hombre de 34 años que falleció el pasado viernes tras una caída en la que se golpeó la cabeza en la localidad salmantina de Vecinos, ha creado un grupo de Facebook para buscar más testigos y hallazgos de lo que pudo sucedar esa trágica noche de San Juan. 

En esta página creada, comentan que Mario, trabajador en el Ayuntamiento de la localidad, "recibió un golpe en la cabeza mortal, nadie hizo nada, nadie avisó a su familia, los propios testigos contaron que el golpe fue producido por una caída debido a que se tropezó".

LEER MÁS: Fallece en el hospital un hombre de Vecinos tras golpearse la cabeza en una caída en investigación

Sin embargo, insisten, "la autopsia determinó que Mario Falleció debido a un golpe en la cabeza con una barra o palo" por lo que quieren dar a conocer la historia de Mario y mover la página creada para "pedir justicia". 

Además, afirman, "todos los que estaban presentes esa noche tienen algo de culpa. No contaron la verdad, no se le ayudó, se le dejó tirado. Queremos que se haga justicia, que paguen por lo que hicieron". 

LEER MÁS: Detenido en Vecinos por su presunta implicación en el fallecimiento de un hombre en Vecinos por San Juan

De hecho, el primer objetivo de sus pretensiones ya lo han conseguido y en la mañana de este jueves han participado en el programa de Espejo Público de Antena 3. 

Mientras, en otras publicaciones de la página, también han reiterado a los presentes que cuenten lo que vieron y quiénes estaban allí esa noche fatal. 

De momento, la Guardia Civil solo ha detenido a un hombre, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vecinos, que ya ha sido puesto en libertad y ha quedado apartado del Consistorio por el alcalde. 

LEER MÁS: Vecinos vive un nuevo trágico verano tras el posible homicidio de un concejal a un trabajador municipal

LEER MÁS: Apoyo del PP al alcalde de Vecinos por apartar al concejal investigado por el homicidio de un joven la pasada semana