Castilla y León

Castilla y León

Cultura

La música vallisoletana amenizará las cenas en Vallsur durante los viernes de julio

2 julio, 2020 11:17

Distintos grupos vallisoletanos serán los protagonistas de `Vallsur Summer Nights´, una serie de microconciertos que tendrán lugar todos los viernes de julio en la zona de restauración de Vallsur con el objetivo de amenizar las cenas con sus actuaciones.

Para comenzar, el viernes 3 de julio es el turno del grupo ´Yellow Submarine Trio´, quienes realizarán un tributo a The Beatles interpretando en directo los grandes clásicos de esta banda de rock para conmemorar que durante julio se celebra a nivel mundial el día dedicado a este grupo de Liverpool.

A continuación, el viernes 10 de julio, los protagonistas serán `Cover Club´, formado por un cuarteto de contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz de cuidada estética vintage, que interpretarán grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul.

Posteriormente,el viernes 17 de julio`Los Jimenos Tributo a Sabina Acústico´, el grupo formado por los hermanos Jimeno, interpretarán las canciones más emblemáticas del cantautor, en una actuación que combina la música con el humor.  

Para terminar, el viernes 24 de julio, el grupo `Happening´ llevará a cabo un espectáculo musical dirigido a familias, en el que padres e hijos podrán disfrutar juntos de un recorrido por la historia del rock, desde sus orígenes hasta la actualidad.  

Estos microconciertos darán comienzo a las 20:30 horas en la zona de restauración de Vallsur, situada en la segunda planta, para que todas las personas que se encuentren cenando puedan disfrutar de la música de estos grupos vallisoletanos.