Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Así es el primer mercadillo de la 'nueva normalidad' en Benavente

2 julio, 2020 10:59

El tradicional mercadillo de los jueves en Benavente regresa a la ciudad. Uno de los mercados de venta en la calle más conocidos en la provincia, que, al fin, regresa a la cañada La Vizaña. Eso sí, con nuevas medidas de seguridad.

Como presentaban ayer desde el Ayuntamiento de Benavente, el mercadillo de los jueves trae consigo varias medidas sanitarias obligatorias, como el uso de mascarilla, respetar el sentido de la circulación de peatones para evitar el contacto y favorecer el flujo de clientes o guardar siempre la distancia de seguridad de metro y medio. 

En esta 'nueva normalidad' del conocido como 'mercadillo de la ropa'" el aforo máximo es de 1687 personas, todos los puestos cuentan con gel desinfectante de manos y el Ayuntamiento ha establecido un amplio dispositivo con agentes de seguridad dentro del recinto. Para poder acceder al mercado deberá hacerse por los tres  puntos de acceso al recinto establecidos en: C/ Cañada de la Vizana (inicio), C/ Río Ebro y C/Cañada de la VIzana (final). El horario de verano de esta actividad es de 10:00 a 16:00 horas y está garantizada la presencia de todos los puestos.