ambulancia 2

ambulancia 2

Sucesos

Un fallecido al volcar un turismo en la CL-116 a la altura de Almazán

2 julio, 2020 09:09

Un varón de 56 años vecino de Zaragoza ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera CL-116 a su paso por el término soriano de Almazán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y por la Subdelegación del Gobierno recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.56 horas de este jueves, 2 de julio, cuando un alertante informó del vuelco de un turismo en el kilómetro 45 de la CL-116, en Almazán sentido Valladolid, donde, un varón había resultado herido y estaba inconsciente.

El vehículo que conducía el fallecido, que viajaba en dirección a El Burgo de Osma, se salió de la vía por causas que se investigan en un tramo con una curva a la izquierda. Este vehículo, un todoterreno, estaba ocupado únicamente por su conductor por lo que no ha habido más personas implicadas en el accidente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Almazán, a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Almazán, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del ocupante del vehículo, por lo que se anuló la UVI móvil.