Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Un mensaje de Instagram y la pasión por su pueblo consiguen que Mercedes Milá se enamore de Fermoselle

1 julio, 2020 19:42

La mítica periodista Mercedes Milá es una de las 'sorpresas' que Jesús Calleja ha traído hasta Sayago para descubrir sus bellos encantos en su nueva edición de 'Volando Voy'. La presentadora está acompañando al aventurero leonés en esta peripecia televisiva por Los Arribes del Duero y una vecina de Fermoselle aprovechaba esta ocasión para invitar a Mercedes Milá a que conociera de cerca Fermoselle, la villa 'de las mil bodegas'.

Todo comenzaba con un mensaje privado por Instagram de Cristina, que se comunicaba con la periodista, para invitarla a conocer las bodegas de la villa. Esta joven invitaba a Mercedes Milá a conocer que el casco histórico de Fermoselle está "picado bajo el suelo" y toda la historia judía que la localidad encierra, de la mano de su madre, Olvido, gerente de la casa rural 'El Arco y el Mesón'. Y dicho y hecho, la presentadora aceptaba la propuesta y se ponía en contacto con Olvido para conocer más sobre la historia que Fermoselle guarda en su subsuelo. 

Toda una aventura donde la periodista ha recorrido algunas de las bodegas más míticas del pueblo y ha podido disfrutar de la imponente vista de la finca La Tabanera, muy conocida por los vecinos de Fermoselle. Una experiencia con la cual Mercedes Milá ha quedado encantada y ha manifestado su asombro con la villa sayaguesa: "Fermoselle es un lugar genial para venir a visitar sus casas rurales y bodegas. No dejéis de venir a esta zona de España. Es una auténtica joya. Una maravilla de verdad". Palabras que ha compartido a través de sus redes sociales y que han sido todo un escaparate para Fermoselle y sus encantos.