Castilla y León

Castilla y León

León

El PSOE de León lamenta la moción de censura en Ardón y acusa al PP de "Inmoral" y "anteponer los sillones"

30 junio, 2020 17:32

El PSOE de León ha mostrado su decepción y total rechazo a la expulsión del alcalde y único edil socialista del Ayuntamiento de Ardón, Constantino López, en "una estrategia del Partido Popular orquestada con el apoyo de una concejala no adscrita y recientemente expulsada de la UPL".

El secretario general del PSOE en la provincia de León, Javier Alfonso Cendón, en representación de su partido, ha defendido la gestión realizada por López en el municipio leonés durante la crisis del coronavirus, siempre en beneficio de sus vecinos y vecinas, y sin dejar a nadie atrás. 

“El alcalde siempre ha estado al pie del cañón, tomando decisiones complicadas para hacer frente al coronavirus, defendiendo siempre la sanidad pública y asumiendo medidas complicadas para detener la pandemia. Mientras, el PP se ha dedicado a preparar una moción de censura en pleno estado de alarma, en lugar de arrimar el hombro para luchar todos juntos por el bien de la población”, ha sentenciado Cendón.

Por todo ello, el secretario general ha lamentado que se haya consumado la moción de censura. “Se trata de una maniobra inmoral, que demuestra que el Partido Popular antepone los sillones a los intereses de sus gentes. Tristemente, una muy mala noticia para Ardón, que verá perjudicados directamente los intereses de sus habitantes”, ha finalizado.