Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Caja Rural apuesta por el comercio y la hostelería local abonando el 10% de todas las compras

30 junio, 2020 15:02

Caja Rural en León, Valladolid y Zamora, en su constante preocupación por la situación generada por el Estado de Alarma, una vez más, comprometida con la sociedad, promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para favorecer a la reactivación económica y social, la Campaña de activación del consumo: “Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también” .


A partir del 1 de julio todas las compras en Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 30 de septiembre, bases publicadas en ruraldigital.com).

Así de fácil, así de simple. Cuando la economía lo necesita, cuando los empresarios y clientes necesitan un empuje, en este momento, es cuando Caja Rural y lo que representa cobra más sentido: una banca de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas.

Preocupados por las familias y las empresas por ser imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro modelo económico, desde Caja Rural se ofrece toda la ayuda que la solvencia, eficacia y profesionalidad propia puedan servir para restablecer todo el impulso que la economía familiar y empresarial necesitan.

Esta iniciativa de apoyo a los autónomos, cooperativas,  pymes,  empresas y profesionales, y familias se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad:

-Eliminación del cobro de comisiones en datafonos a los negocios sin actividad.

-Adelanto del pago de pensiones. 

-Adelanto de Prestaciones sociales.

-Primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios. 

-Plan de ayudas del Estado ICO-COVID19.-PRIMER Y SEGUNDO TRAMO-

-Plan de flexibilidad de préstamos.

-Garantía de disposición en 72 horas PRESTAMOS ICO-COVID 19  TERCER TRAMO

-Eliminación de todas las comisiones hasta el 31 de diciembre de todos los datafonos de la Entidad.

- Abono del 10% de todas las compras en los establecimientos comerciales hasta el 30 de septiembre.


Caja Rural estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo en León, Valladolid y Zamora.

Desde Caja Rural, estamos convencidos de que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social en la que nos encontramos.