ambulancia 2

ambulancia 2

Sucesos

Tres heridos tras una colisión entre turismos en la provincia de Soria

30 junio, 2020 13:21

Tres personas, dos hombres de 74 y 87 años y una mujer de 85, han resultado heridas tras colisionar dos turismos en las cercanías de la localidad de Soliedra (Soria), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido poco antes de las 21.24 horas de este lunes, cuando el personal del centro de salud de Almazán comunicaba al 112 que se dirigían a un accidente ocurrido en la SO-P-3257, a un kilómetro de la localidad de Soliedra (Soria). Se trataba de la colisión frotolatetal de dos coches e inicialmente se indicaba que había al menos dos personas heridas, una de las cuales no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Guardia Civil, a los bomberos de Soria, que enviaron efctivos del parque de Almazán, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Almazán, que había recibido el aviso.

El personal sanitario atendió en el lugar a tres heridos, dos varones de 74 y 87 años, y una mujer de 85 años, que han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Santa Bárbara.