calle-toro-34

calle-toro-34

Sucesos

Un vallisoletano rompe una botella contra el suelo en la calle Toro y huye cuando la Policía Local le llama la atención

30 junio, 2020 12:13

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este martes las sanciones a un joven residente en Valladolid después de que rompiera una botella de cristal contra el suelo en la calle Toro, junto a la plaza del Liceo, y acabara huyendo de la Policía Local tras ser descubierto. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de febrero de madrugada, cerca de las 4 horas, cuando la Policía Local comprobó cómo este joven rompió la botella contra el suelo, una infracción determinada como grave en la Ordenanza Municipal sobre la Protección de la Convivencia Ciudadana. 

Sin embargo, este mismo, una vez que fue llamado por la Policía Local, desobedeció los requerimientos de los agentes y emprendió una huida a pie por varias calles de la ciudad, hasta que finalmente pudo ser alcanzado y propuesto para sanción. 

Estas finalmente son de 150 euros por el primero de los hechos y de 602 en el caso del segundo de los hechos, al incumplir de manera grave la Ley Orgánica 4/2015, de 30 Marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana.