Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cine, teatro, música y cuentos refrescantes para las noches de verano de Villares de la Reina

30 junio, 2020 11:49

Villares de la Reina sigue adelante este verano con sus noches culturales de verano en la que habrá cine, teatro, música y cuentos refrescantes, según anuncian. 

De esta manera, en el programa llamado 'Noches de verano' el 4 de julio se arrancará con la proyección de Ferdinand a las 22:30 horas en la plaza del Centro de Ocio, donde se desarrollarán todos los eventos. 

A ello continuará el teatro 'A su servicio' de Itinerantes el 11 de julio a las 21:30 horas, mientras que La Sonrisa interpretará 'Bricomanazas' el 18 de julio a la misma hora. Para terminar julio, el 25 a las 22:30 horas se proyectará 'Mía y el León Blanco'. 

Para agosto, el 1 a las 20:30 horas, Teatro de Poniente interpretará 'El Quijote, la historia secreta' mientras que el 8 de agosto, también a la misma hora, será turno para la música tradicional con Rosa María Folk. 

Para culminar estas 'Noches de verano', el 15 de agosto a las 22 horas se proyectará Paddington 2 y el Teatro Mutis interpretará el 22 de agosto a las 20:30 horas 'Las aventuras de la intrépida Valentina'. 

Por su parte, los 'Cuentos refrescantes' tendrán lugar los mismos días y además el 29 de agosto a las 19:30 horas en las piscinas municipales a cargo de 'Rodrigo cuentacuentos' y 'Grupo Unpuntocurioso' para niños de tres a diez años.