Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido en Vecinos por su presunta implicación en el fallecimiento de un hombre en Vecinos por San Juan

30 junio, 2020 10:58

Siguen las pesquisas por el fallecimiento la pasada semana en la noche de San Juan de un joven en la localidad de Vecinos al golpearse con la cabeza contra el suelo. 

Este lunes la Guardia Civil detuvo a un hombre por su posible relación con estos fatales hechos en los que la Benemérita, desde el principio, sospechó que no se debía a un hecho fortuito, sino que el joven que acabó falleciendo en el hospital cayó al suelo por alguna circunstancia. 

LEER MÁS: Fallece en el hospital un hombre de Vecinos tras golpearse la cabeza en una caída en investigación

Pese a que todo sigue abierto, agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de este hombre que, según destacan otros medios, se trata de un concejal del Ayuntamiento, donde trabajaba el fallecido. 

Los hechos tuvieron lugar la pasada noche de San Juan cuando el joven acabó cayendo de mala manera contra el suelo y tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca sin que fuera posible salvarle la vida. 

Desde ese primer momento, la Guardia Civil de Salamanca valoró la posibilidad de que la caída fuera fruto de una discusión con otras personas y ahora han procedido a la detención de este hombre mientras se ha delcarado el secreto de las actuaciones.