Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Retiene a un menor en Palencia por haber estado lanzando piedras contra su coche en Palencia

30 junio, 2020 10:02

El Ayuntamiento de Palencia ha avisado de las salidas que tuvieron que realizar Policía Local y Bomberos durante este jueves y la madrugada del viernes. 

Una de ellas fue la que se produjo en la calle Los Trigales después de que una persona denunciara que un menor había lanzado piedras contra su vehículo y que lo tenía retenido hasta la llegada de los agentes. Sin embargo, según comentan en el parte que envían de manera diaria, los daños eran inapreciables. 

Además, hubo varios avisos por gritos y ruidos. El primero se produjo poco antes de las 16 horas cuando se avisó de que un hombre de 41 años se encontraba dando voces en la avenida de Viñalta. Cuando los agentes le amonestaron, se marchó del lugar. 

Ya de madrugada, pasada la 1, los vecinos de la calle Berruguete avisaron de voces y amenazas en una vivienda, la cual finalmente fue una discusión de pareja sin mayor importancia, según comentan desde el propio Ayuntamiento. 

Por otro lado, se interpuso una denuncia contra un joven de 22 años en la plaza de San Francisco por la negativa a usar la mascarilla, mientras que dos jóvenes fueron denunciados también por tenencia de estupefacientes en la calle Mancornador. Ya de madrugada, también debieron acudir a un establecimiento comercial de la avenida de Castilla ya que este no facilitaba las hojas de reclamaciones a un cliente. 

Por último también se tuvo que acudir a la calle Francisco Vighi para prestar auxilio a una mujer de 72 años que se había caído debido al estado de embriaguez que tenía y se golpeó la cabeza. Sin embargo, rechazó asistencia sanitaria.