Castilla y León

Castilla y León

Cultura

Nace la campaña 'Ponle cara a la cultura' para sensibilizar la necesidad de reactivar el sector cultural

30 junio, 2020 10:50

Bajo el lema 'Ponle cara a la cultura', diferentes personas dedicadas al sector cultural y de espectáculos han querido unir sus voces y mostrar sus ojos y su cara para recordar que la Cultura esta siendo uno de los sectores más perjudicados en esta crisis del COVID y necesita reactivarse.

El grupo vallisoletano Happening, en compañía de músicos como Fetén Fetén, el presentador Frank Blanco, el televisivo "RockCamper" Javi Miralles, las actrices Bianca Kovacs e Inés Acebes, el monologuista Roberto Chapu, el empresario teatral Enrique Salaberría o el dúo Valquiria Teatro han querido unirse y mostrar sus rostros para hacer pública una iniciativa que pretende concienciar de la necesidad de reactivar el sector cultural, uno de los más perjudicados desde que comenzó la crisis del Coronavirus. 

Ellos son algunos de los rostros conocidos de una iniciativa en la que también aparecen trabajadores del espectáculo con la misma importancia que los citados, tales como promotores de conciertos y festivales, técnicos de sonido e iluminación, taquilleros de teatro, programadores, empresas de sonido y audiovisuales, organizadores de eventos, magos, cómicos, discomovidas, orquestas, etc...

La cultura tiene ojos, cara y familia. Siempre está al lado de la sociedad en forma de música, teatro, magia, monólogos, radio o televisión para hacernos reír, llorar, sentir y pasar buenos momentos. 

La cultura ahora necesita la ayuda de todos para comenzar a reactivarse.