Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Denunciados dos conductores de madrugada en Palencia por ir alcoholizados al volante y salirse de la vía

30 junio, 2020 10:25

La Policía Local de Palencia propuso para sanción a varias personas durante este jueves y la madrugada del viernes por diferentes hechos con sus vehículos. 

De esta manera, y por orden cronológico, tres conductores fueron denunciados en un control realizado en la avenida de Madrid por rebasar el límite establecido. Fueron tres de 395 coches controlados por lo que el número fue bajo. 

Además, ya por la tarde, un joven de 23 años fue denunciado por tener la ITV caducada, el tubo de escape con silencioso ineficaz y, además, conducir de manera negligente y por falta de respeto y desobediencia a los agentes. 

Ya de madrugada, otros dos conductores fueron propuestos para sanción por ir al volante ebrios. El primero fue pillado en la calle Ferrocarril, antes de las 2 horas, cuando se salió de la vía y colisionó contra otro que se encontraba estacionado. El segundo, poco después de las 2, en la calle Marta Domínguez, también por una salida de vía y el choque contra un bordillo, que provocó daños en la rueda. 

Más allá de eso, y referente a situaciones de tráfico y seguridad vial, los agentes acudieron por la mañana de este jueves a la calle Francisco Pizarro al alegar un particular que otro vehículo había causado daños en el suyo al aparcar, aunque no se pudieron comprobar tales daños. 

A la misma hora, 12:30, en la plaza de San Juanillo, el conductor de un vehículo chocó contra otro que se encontraba estacionado.

Más tarde, a las 15:17 horas, un hombre se cayó de su monopatín eléctrico y tuvo que ser trasladado al hospital Río Carrión, mientras que a las 17:19 horas, en la calle Ignacio Martínez de Azcoitia se propuso para sanción a una empresa por realizar un corte de la calle sin autorización.