Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Béjar sigue con sus quejas en el balance del primer año de Gobierno municipal

29 junio, 2020 09:16

El Partido Popular de Béjar sigue con su particular balance por ámbitos del primer año de Gobierno en el Ayuntamiento. En este caso ha sido la concejala Castañar Rodilla la que lo ha realizado sobre sanidad, comercio, industria y servicios sociales. 

Con respecto a estos últimos, considera que se han olvidado de la asociación San José Artesano, cuyo trabajo "es imprescindible para ayudar a paliar la situación económica de familias bejaranas". 

Por su parte, en sanidad, afirman que el Ayuntamiento ha demostrado la "falta de preocupación por sus ciudadanos" al no entregar mascarillas a la población "con lo sencillo que hubiera sido vincularlas a la receta electrónica".

En el área de industria, "nada de nada" e incluso opina que es posible que se pierda el dinero dentro del plan de reindustrialización. 

La queja en el sector del comercio extensible a hostelería es que las ayudas anunciadas por el Ayuntamiento de hasta 300 euros solo han llegado al 6% de los colectivos, según comentan, y que la línea de medidas propuesta por el PP no se tuvo en cuenta.