112 ambulancia accidente

112 ambulancia accidente

Sucesos

Un camión portugués choca contra un turismo donde un trabajador de grúa estaba cambiando una rueda en Palencia

27 junio, 2020 11:10

Un trabajador de 'Neumáticos Palencia' está herido de gravedad ser atropellado por un camión articulado portugués, mientras este cambiaba una rueda de un turismo, a la altura del kilómetro 93 de la A-62, a la altura de Dueñas. El suceso, que se producía a las cuatro de la madrugada, mantiene aún cortado el tráfico en la zona y la circulación está siendo desviada en el kilómetro 92 de la A-62 por N-620 y reincorporación a la autovía en el kilómetro 96.

Según informan al 112, el camión grúa de 'Neumáticos Palencia' estaba parado para cambiar la rueda de un turismo, cuando otro camión ha colisionado con él. Así resultaba herido de gravedad el trabajador de la grúa de asistencia, por lo que la Dirección General de Tráfico cree que ha sido una distracción del conductor luso. 

Hasta el lugar acudía la Guardia Civil Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, por derrame de combustible en la carretera; la Policía Local de Dueñas y Emergencias Sanitarias Sacyl, que enviaba una UVI móvil, un equipo médico de Venta de Baños y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía finalmente a tres personas, un varón de 50 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia, y dos varones de 49 y 45 años que son evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centor hospitalario.