El PP de Béjar, en su balance del año: "Los mismos derechos tienen los que quieren divertirse que los que quieren descansar"

El PP de Béjar, en su balance del año: "Los mismos derechos tienen los que quieren divertirse que los que quieren descansar"

El partido ha hecho balance sobre las fiestas, educación y cultura
|

El PP de Béjar sigue con sus balances diarios sobre la gestión del Gobierno municipal en diferentes materias y la concejala Olga García lo hizo sobre educación, cultura y fiestas. 


En el caso de la primera, según su opinión, "ha sido nefasta" y le acusan de no tener iniciativas e ideas e, incluso, de eliminar certámenes consolidades y no abrir los patios de los colegios para disfrutar en verano. "Un año perdido". 


Respecto a los museos, denuncian que no existen promociones y que, por tanto, se va "perdiendo lo ganado". 


Por último, sobre las ferias de mayo y septiembre, según han comentado, no se ha dialogado con los feriantes ante sus exigencias por lo que se optó por "contratar hinchables que nos cuesta miles de euros". 


Además, sobre el cambio de ubación de las mismas, considera que se ha enfrentado a los vecinos sin encontrar una solución satisfactoria porque "los mismos derechos tienen quienes quieren divertirse como los que quieren descansar".