Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Félix Gullón deja la empresa familiar de galletas después de 17 años

27 junio, 2020 00:00

El director de Expansion y Desarrollo de negocio en Galletas Gullón, Félix Gullón, ha trasladado esta mañana al Consejo de Administración su decisión de dejar "en los próximos días" la empresa familiar.

"Tras más de 17 años de dedicación exclusiva y éxitos profesionales que han contribuido a la creación de un líder en el sector de la alimentación, la decisión responde al sentimiento de haber cerrado un ciclo y a la necesidad de emprender nuevos retos profesionales fuera de la empresa familiar. Estoy decidido a afrontar nuevos desafíos, ilusionantes y motivadores, que me permitan seguir creciendo y desarrollándome profesionalmente, ahora me que encuentro en mi mejor momento, y seguir el legado y el espíritu emprendedor de mi padre, José Manuel Gullón", explica en una carta remitida a Europa Press.

El directivo ha querido agradecer a la compañía, "y muy especialmente" a su madre --María Teresa Rodríguez--, la confianza que depositó en él para apoyar primero el desarrollo de la marca a nivel nacional y mas adelante liderar su expansión internacional. "Un crecimiento fuera de nuestras fronteras que nos ha permitido crear hasta cuatro filiales, llevar nuestros productos a 125 países y que ya supone mas del 40 por ciento de la facturación del grupo y del que me siento especialmente orgulloso", añade.

Aunque reconoce que profesionalmente su vinculación con Galletas Gullón se acaba aquí, seguirá unido a ella como accionista y, tal y como ha trasladado al Consejo hoy, confía en que sepa afrontar con "profesionalidad" el futuro que se presenta para mantener el crecimiento y el "éxito" cosechado hasta la fecha.