Castilla y León

Castilla y León

Burgos

La Cámara de Comercio de Burgos reconocerá con su Medalla de Oro la labor de sanitarios, voluntarios y Seguridad

26 junio, 2020 16:25

El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos ha aprobado este viernes el dictamen propuesto por el instructor del expediente de concesión de las Medallas de Oro de la corporación a los diferentes colectivos destacados en la lucha contra la COVID-19, según ha informado la entidad cameral a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En concreto, ha acordado la concesión de esta distinción a los sanitarios de Burgos, a las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil, la Policía Nacional y Local, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, en un acto que tendrá lugar el próximo 8 de julio.

Con esta concesión, la Cámara quiere hacer público su agradecimiento a estos colectivos en nombre del conjunto de las empresas de Burgos, "por su decisiva intervención a lo largo de los meses del estado de alarma".

En otro orden de cosas, el Pleno ha aprobado la actualización del documento de bases para la consolidación y crecimiento de la economía de Burgos, que ya examinó en marzo, justo antes de la pandemia, y que se presentará el próximo 30 de junio a las diferentes fuerzas políticas del Ayuntamiento de la capital burgalesa y la Diputación Provincial.

El documento ha sido elaborado bajo la dirección de la comisión de Función Consultiva de la Cámara y en el mismo han colaborado todas las comisiones de la corporación cameral.