Castilla y León

Castilla y León

Sanidad

Dos hospitalizados en planta y un crítico menos en los hospitales de Castilla y León por coronavirus desde el viernes

14 julio, 2020 14:56

La Junta de Castilla y León ha actualizado este miércoles los datos sobre el número de hospitalizados y de enfermos en UCI tras varios días sin hacerlo. Y es que, después de algunas semanas actualizándolo solo los viernes, ahora volverán a hacerlo diariamente de lunes a viernes. 

En estas cifras se destaca que siete personas siguen en las distintas UCIs de Castilla y León, una menos que este pasado viernes al salir un paciente de la de Soria. El resto se mantienen de manera que se encuentran en León (3), Burgos, Palencia, Soria, Río Hortega y Clínico de Valladolid.

Además, otras 30 personas se encuentran todavía en planta, dos menos que este viernes. Los enfermos están en Segovia (5), Salamanca (5), Ávila (4), Burgos (3), Clínico de Valladolid (3), Palencia (2), Zamora (2), Soria (2), Santiago Apóstol, El Bierzo, Río Hortega y Medina del Campo. 

De esta manera, han perdido enfermos Segovia (2), Zamora (3) y Río Hortega, mientras que ganan pacientes Salamanca, Burgos, Soria y Santiago Apóstol.