Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Denuncian insultos graves a una trabajadora de la Ciudad Deportiva de Zamora por parte de varios usuarios

26 junio, 2020 10:55

El Concejal de Deportes, Manuel Alexander Alonso ha hecho público esta mañana un suceso ocurrido con una de las trabajadoras de la Ciudad Deportiva de Zamora. Según ha relatado el propio concejal, varios usuarios han increpado con insultos graves a dicha trabajadora por solicitarles el cumplimiento de las nuevas normas de seguridad impuestas a nivel nacional. 

El desagradable encuentro sucedía el pasado jueves, cuando esta trabajadora intentaba que un grupo de personas respetara las medidas sanitarias en los espacios públicos de las instalaciones deportivas de la capital. 

Unos hechos que, desde el propio Ayuntamiento de Zamora van a ser denunciados a las autoridades, como el propio Manuel Alexander Alonso reconocía: "Desde la Concejalía de Deportes, y yo personalmente como Concejal del área, no vamos a tolerar faltas de respeto a los operarios en su labor de control y vigilancia de las instalaciones. Mi obligación es avisar a las autoridades correspondientes, y eso es lo que haré mañana".