Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Atrapados en su turismo tras una salida de vía en Forfoleda

25 junio, 2020 21:54

Dos personas han resultado heridas tras sufrir una salida de vía con su turismo en el kilómetro 3 de la carretera DSA-510, a las afueras de Forfoleda (Salamanca) y en dirección hacia Calzada de Valdunciel.

La llamada que alertó al Centro de Emergencias 112 informaba de que ambos ocupantes se encontraban conscientes pero no podían abandonar el turismo por su propio pie ya que las puertas se hallaban bloqueadas y uno de los heridos tenía una pierna aprisionada.

El 112 ha dado aviso, a eso de las 19.08 horas, aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

En el lugar, los servicios de emergencias han prestado  asistencia a ambas personas heridas, que son un varón de 58 años y una mujer de 45 años, trasladadas más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.