Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Fresno el Viejo vive un verano diferente con muchas divertidas actividades

25 junio, 2020 09:30

En este año atípico, con la intención de suplir las actividades representativas veraniegas de piscinas y fiesta, el consistorio ha ideado una serie de actividades para los meses de julio y agosto. Entre todas las actividades que se presentan destaca como novedad “Fresnarte”. Música, arte, teatro… 

Una actividad que viene para quedarse en el programa veraniego de actividades de Fresno el Viejo. Deporte, arte y cultura tendrán cabida en el verano de Fresno el Viejo 

 Ponte en forma al aire libre por las mañanas para los adultos. Dos días por la mañana, de 10 a 11 en el césped de la piscina con ejercicios de todo tipo. 

 Entre semana, de 19:00 a 21:00 h., actividades al aire libre para los niños. Ya que los niños este año no van a tener talleres al menos que puedan disfrutar de diferentes juegos al aire libre. 

 Clases de pádel para niños y mayores. En grupos reducidos y por niveles, un año más Fresno aprenderá y perfeccionará su juego. 

 Pádel, Frontón… con la intención de mantener ambos campeonatos. 

 FRESNARTE, arte en Fresno el Viejo. Durante algunos fines de semana de julio y agosto se celebrarán actividades de teatro y música al aire libre. 

 Taller de teatro los viernes en la Casa de Cultura. 

 Visitas guiadas a los recursos turísticos municipales. 

 Y más actividades que iremos anunciando a lo largo del verano. 

Un programa de actividades que seguro se va ampliando para lograr que el verano de Fresno el Viejo sea distinto y las cuales, en su gran mayoría, serán gratuitas para los empadronados.