Carrera Villamayor Aspace (43)

Carrera Villamayor Aspace (43)

Deportes

Una carrera individual diferente para ayudar a Aspace en su labor

25 junio, 2020 00:00

Regresa una diferente carrera solidaria 'Ponte en marcha por Aspace', que se celebrará el 3, 4 y 5 de julio y cuyos beneficios serán donados de forma íntegra a la asociación. 

El evento, debido a la situación del coronavirus, de esta manera, se desarrollará de manera individual, de manera que los participantes deberán completar las distancias requeridas y enviar el resultado. 

Así, habrá para elegir una caminata de cinco o diez kilómetros; una carrera de cinco, diez o veintiún kilómetros; y otra carrera de veinticinco o cincuenta kilómetros en bicicleta. El envío de resultados finalizará a las 23:59 horas del día 5 de Julio. 

La inscripciones se realizarán en https://www.inscribirme.com/ponteenmarchaporaspace. El precio de la inscripción es de 5 euros y el importe total de lo recaudado será destinado a la Asociación ASPACE, con sede en Villamayor (Salamanca). 

El plazo de inscripciones finalizará a las 23:59 horas del miércoles 1 de Julio. Así mismo se puede contribuir con la Asociación ASPACE a través del Dorsal 0 de la carrera, apuntándose en dicha modalidad o realizando un ingreso en la cuenta de la Asociación ASPACE: ES22 2103 2206 7400 3000 1077

Más información en https://www.atletismosalmantino.org/PonteEnMarchaPorAspace/index.html