Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La empresa zamorana Agroberry, ponente de honor en los Rural Inspiration Awards 2020

24 junio, 2020 19:31

La empresa zamorana Agroberry, encabezada por Nuria Álvarez, será una de las invitadas de honor en la nueva edición de los Rural Inspiration Awards, que se celebra mañana. 

Nuria Álvarez y su proyecto fueron los ganadores de la edición anterior y ahora está invitada a pronunciar un discurso en esta edición. Un honor que ha celebrado en redes sociales, recordando, además, como el anterior comisario europeo de Agricultura, Phil Logal le hacía entrega del galardón en Bruselas. Una responsabilidad que este año recae en Janusz Wojciechowski. 

Estos premios reconocen las iniciativas más inspiradoras, financiadas por el Fondo Europeo Agrícola para el Desarrollo Rural (FEADER), que demuestran la contribución de la política de desarrollo rural a una Europa rural más competitiva, sostenible e inclusiva. De entre los 25 finalistas de la edición anterior, Agroberry era la elegida para este reconocimiento por su labor como empresa familiar especializada en la producción de zarzamora y ubicada en un entorno natural a orillas del Esla en la provincia de Zamora.