Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Un teléfono para escuchar al ciudadano

24 junio, 2020 14:30

Ciudadanos Valladolid ha puesto a disposición de los vecinos de la provincia de Valladolid un teléfono que podrá recibir, a través de llamadas y mensajes las 24 horas del día, preguntas de los vecinos, quejas sobre problemas cotidianos que tengan y Cs Valladolid pueda resolver, además de convertirse en un buzón para aportar ideas o hacer sugerencias de mejora en los temas que más les interesen a los ciudadanos.

"Hemos pasado, y aún estamos sufriendo momentos muy duros a raíz de la pandemia", ha asegurado la Portavoz de Ciudadanos Valladolid, Gema Gómez, quien ha puesto de manifiesto que "ahora, más que nunca, queremos estar al lado de los vecinos de Valladolid. No vamos a dejar a nadie atrás".

"Nuestra obligación como cargos públicos responsables de la administración es atender a las necesidades de nuestros vecinos", ha enfatizado Gómez, quien se ha mostrado tajante al decir que "ahora tenemos que estar más unidos que nunca".

Con este espíritu, Ciudadanos Valladolid ha habilitado el número de teléfono 627.90.90.23, que estará operativo las 24 horas del día, donde cualquier vecino de la provincia de Valladolid podrá realizar preguntas al equipo de Cs Valladolid, además de resolver sus dudas acerca de otros problemas que les afecten o interesen, relativos a la actualidad de la provincia o de sus municipios, ya sea a través de llamadas directas o mensajería instantánea.